Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUSEO HISTÓRICO COMUNAL AARÓN GOLDMAN…

MUSEO HISTÓRICO COMUNAL AARÓN GOLDMAN – MOISÉS VILLE.

Los esperamos el miércoles 15 de febrero, a las 19 hs., en el SUM del Museo, para compartir una charla para interiorizarlos sobre la labor y proyección del Museo y para intercambiar ideas y sugerencias.

Trataremos los siguientes temas, entre otros: *Trayectoria del Museo y proyección en el 2017 – *Premiación del Museo en Berlín – *Rol que desempeñó el Museo en su evolución – *Conformación de la Red de Archivos Latinoamericana.

El Museo es de todos, su labor es muy importante para cada uno de los habitantes de nuestro pueblo. Si nos ocupamos y preocupamos entre todos de mantener nuestro Museo, hablamos de un pueblo al que le importa el conocimiento, la cultura y sobre todo le interesa conocer su pasado, su presente y como todo este bagaje cultural influye en el futuro.