Inicio . Noticias de los Museos Asociados . MUSEO CASTAGNINO+MACRO – ROSARIO.

MUSEO CASTAGNINO+MACRO – ROSARIO.

Comienza Rosario bajo las estrellas en el Macro. La primera noche del ciclo fue el viernes 10, a las 21 h, en la explanada del Macro (Oroño y el río) con un show de los ex tecladistas del Flaco Spinetta: Mono Fontana y Claudio Cardone presentando “Vuelos nocturnos”. Entrada libre y gratuita.

Visitas guiadas para recorrer el Salón Nacional: los viernes 10, 17 y 24 de febrero a las 17 h, en el Macro (Oroño y el río), se podrán realizar recorridos acompañados por el Salón Nacional Rosario. Estas visitas son guiadas por una integrante del área educativa del museo y tienen como principal objetivo adentrar al visitante al mundo del arte contemporáneo a través de obras expuestas. ​

El Museo Castagnino restaura obras de gran valor para su 80 aniversario, puesta a punto del edificio y restauración de obras preparan el marco para los festejos de la sede histórica del museo.