Inicio . Noticias de las Regionales . MENSAJE DE LA PRESIDENCIA AL CONSEJO…

MENSAJE DE LA PRESIDENCIA AL CONSEJO DIRECTIVO, CONSEJO CONSULTIVO Y PRESIDENTES DE REGIONALES

LA Presidente de la Asociación invita por este medio a dar forma a los grupos de trabajo incluidos en el plan anual que no se pudo abordar en la reunión por falta de tiempo, pero que se les había enviado previamente para el análisis. Que cada uno, de acuerdo a sus intereses, gustos o perfil se incluya en el que considere más apropiado. Por otro lado solicita  que hagan extensiva esta invitación a los demás museos de las regionales y a la gente conocida de los museos.

Sería muy bueno y conveniente que los grupos de trabajo estén formados para la asamblea del 23 de abril. El objetivo primordial es que los museos asociados puedan sentir que la asociación les está brindando un servicio. Espera de la colaboración de todos, de la crítica constructiva para crecer, del impulso y del trabajo colaborativo que siempre los caracterizó en 15 años de trabajo. Una vez constituidos se reunirán para avanzar.