Inicio . Noticias de la Asociación . REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN. NUEVOS…

REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN. NUEVOS MUSEOS

Tras la suspensión por razones climáticas de la reunión prevista para el 27 de febrero, se realizó  el sábado 12 de marzo, en Santa Fe, en el Museo del Médico, sito en calle 9 de Julio 2464, la reunión de Consejo Directivo, Revisores de Cuentas, presidentes y Vices de Regionales y Consejo Consultivo. La misma contó con nutrida presencia de delegados, provenientes de lejanos lugares de la  provincia por lo que la Presidencia y Secretaría agradecen su concurrencia.

En dicha reunión fueron incorporados dos nuevos museos como asociados: Centro de Ex Combatientes en Malvinas de Rafaela y Departamento Castellanos, Av. Italia 1147, de esa localidad y el Museo de Famosos y Campeones del Mundo, Saavedra 2902, Rosario. Les damos la bienvenida!